Problemas con la saciedad

Hola buen día la verdad me gusta tener relaciones pero con las mujeres que eh estado no an logrado satisfacerme ellas disfrutan pero yo al terminar me quedo como si algo faltara la única ocasión que me sentí satisfecho fue cuando tuve relaciones con una menor de edad yo tenia 19 años y ella 12 no se cual sea mi problema si me pudieran ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente el problema que tienes se enuentra dentro de tus programaciones mentales. Es decir el como desde pequeño has percibido la sexualidad en general.
Lo malo es que este no es el medio adecuado para poder solucionar tu problema o darte una guía para trabajar (y lo peor es que la respuesta no te gustara y solo me pondrás una estrella en mi calificación, pero pues me mandaste a mi la pregunta y hay que trabajarla).
La mente en su gran mayoría (de manera consciente e inconsciente) controla todas las reacciones coorporales y más si se trata de las sexuales. Es necesario que vayas con un Psicólogo con especialidad en Programación Neurolingüistica, para que sea rápida la manera en que tu mismo descubras que es lo que hay en tu cabecita que no te permite vivir tu sexualidad como debe ser.
Suerte y saludos.
Hola buen día la verdad me gusta tener relaciones pero con las mujeres que eh estado no an logrado satisfacerme ellas disfrutan pero yo al terminar me quedo como si algo faltara la única ocasión que me sentí satisfecho fue cuando tuve relaciones con una menor de edad yo tenia 19 años y ella 12 no se cual sea mi problema si me pudieran ayudar
Gracias de antemano te agradezco ya tu si me diste más o menos una orientación favorable ya que pregunte con otros y sin más que decirme me bloqueaban solo me decían pedófilo lo cual yo se que es erróneo
Por que no es que guste de tener relaciones con menores de echo no fantaseo con ello ni siento la necesidad solo comento que en una ocasión tuve relaciones con una menor de edad pero en lo físico paresia mayor de echo estaba asta más alta que yo la verdad no paresia que tuviera 12 pero en fin gracias por tomarte el tiempo y tomare en cuenta lo que me dises gracias
Okey pero cierra la pregunta. Porque se quedo sin calificación y eso hará que tenga este pendiente en mi listado. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas