Puedo estar embarazada aunque allá tOmado la pastilla

Hola, quería ver si pueden ayudarme cOn mi duda! Tuve relaciones el 12 de mayO y mi perido comenzó el 6 de mayO y terminO el 10. Tome la pastilla del siguiente día el 13 y 14 y mi novio solo entro y salio y no se vino. ¿Creen qué pueda estar embarazada? ¿Soy irregular?

1 Respuesta

Respuesta
No t preocupes no puedes estar embarazada si tomaste bien la pastilla esta evitara cualquier fertilización, pro si, ahora seras un poco irregular por unos meses, esto es normal porque la pastilla altera tus hormonas pro no es nada por lo que debas preocupart..
Buenas Noches!! muchas Grax, la vdd entOi consiente de q nO es probable el embarazO pero estoi muy nerviOsa, tmb se qe soi irregular y q tardara en bajarme perO los nerviOs me consumen!! Cuidate y muchas Graxiaz