Dudas sobre embarazo

Buenas Tardes, ¿tengo muchas dudas y ansiedad en el mes de Mayo me vino el periodo el 11/05/2010 y se fue el 16/05/2010 y luego me vino el 30/05/2010 y se fue el 02/06/2010, saque mis cuentas para los días fértiles y me dio del 10/06/2010 al 16/06/2010 siendo el más fértil el día 12/06/2010, en estos días me he sentido unos malestares en el vientre y un poco de dolorcito en los pezones que puede ser? Estoy recién casada y mi esposo y yo queremos tener un bebe!
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues depende de lo que hayas hecho en esos días fértiles je je... El dolor en los pezones puede ser a causa de un embarazo, la regla, la pubertad o la pre-menopausia. Hay causas más graves claro pero si solo es un dolorcito, no creo que sea nada complicado. Pero viendo que eres irregular en tu período, esta puede ser la causa ya que las hormonas se descontrolan bastante. Para que pueda ser un embarazo, deberías de notar también un flujo blanquecino al orinar que esté fuera de lo común claro. De todas maneras, no pierdes nada si te haces un test.
Hola pues si verdad! Efectivamente aprovechamos esos días fértiles! Y en estos días he estado botando un flujo blanco cremoso! Y he estado leyendo por eso tanta ansiedad! Trato de relajarme pero a veces me emociono y mi esposo también! ¿Sera posible que este embarazada?
¿Tus signos de exclamación son de alegría? Jajaja Pues mira los síntomas de un posible embarazo:
- Retraso o ausencia de la regla, salvo que seas irregular y esto no sea nada extraño.
- Aumento, sensibilidad en los pezones.
- Cansancio, el cual está muuuuy relacionado con el embarazo a causa de una hormona, la progesterona.
- Sangrados vaginales de color rosa clarito, amarillento o marrón. Corresponde a 6 días de embarazo.
- Vómitos y nauseas, mayor percepción de olores, los llamados "antojos", mareos o desmayos.
- Mayores necesidades de orinar.
No te sugestiones con el embarazo... puede ser que lo estés o puede ser que la gran alegría que te produciría uno te esté haciendo ver o notar cosas donde no las hay. Hazte un test, si sale positivo no hay dudas, si sale negativo siempre hay margen de error, por lo que espera 5 días y vuelve a repetirlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas