Días fértiles!

Hola! Tengo una mega duda.. El mes pasado tuve un retraso muy largo tuve relaciones y use la pastilla de al día siguiente.. Por problemas familiares estuve bajo mucho estrés las cuales creo yo que fueron las razones de mi retraso: la pastilla y el estrés y nervios.. Después tuve mi periodo pero del 25 al 29 de mayo y soy regular... Entre el 30 de mayo y el 1 de junio tuve relaciones otra vez sin protección y eyaculo adentro... No tome nada de pastillas de al día siguiente .. Pero tengo entendido que esos días no son fértiles .. Mi pregunta es ¿Puede haber afectado o como irregularizado mis días fértiles la pastilla y el atraso que tuve el mes pasado? ¿Puedo quedar embarazada? Te agradecería si me contestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo que decirte que SIEMPRE se puede quedar embarazada, incluso con la regla... veras.. las mujeres aparte de los días fértiles también tenéis de vez en cuando una ovulación espontanea y se puede dar en cualquier momento del mes, así que si se da y hay semen con espermas vivos en tu cuerpo puedes quedar embarazada, eso de imposible si no estas en tus días es mentira... aparte te digo que de momento para no dañar tu cuerpo y tu sistema de hormonas no debes tomar la postday en al menos cinco meses... lo que debes de hacer es hacerte la prueba en sangre para el embarazo y si te da negativo planificar, con píldoras o con la inyección mensual, pero si no quieres quedar embarazada no lo hagas sin protección...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas