Orinarse en relaciones sexuales

Leí la pregunta y la respuesta sobre orinarse en relaciones sexuales. YO tengo 43 años y hace muy poco me comencé a masturbar. Y luego a sentir mucho más que antes a pesar de ya tener dos hijos. Le consulté a una sexóloga que me dijo lo mismo de que me deje llevar porque previo al orgasmo da una sensación de hacerse pis pero que no me iba a hacer. Resulta que yo me Re-hago cuando llego a mi máximo placer. Siento placer y me gusta dejarme llevar y hacerme pero es demasiado lo que empapo la cama la dejo inutilizable. ME tengo que poner una tolla y si sigo,, pongo dos y sigo empapando todo, a pesar de hacer pis antes. Ya consulté urólogo, me hice placa de veiga, ecografía estudio dinámico de vejiga y me da todo normal. A no ser una pequeña incontinencia al esfuerzo. ( Solo cuando tengo tos). ¿Qué me recomiendan? Nunca tuve un orgasmo en mi vida ni sola ni con parejas, que tuve varias y siento muchísimo! Cada vez más últimamente,, me voy liberando cada vez más. Pero quiero saber si esto de la orina es un problema o es mi forma de sentir, o es la llamada eyaculación femenina que ni el urólogo ni ginecólogo conocen,, ¿y cómo puedo hacer para no hacerme pis y llegar a un orgasmo? ¿Será cuestión de tiempo? Parece ser emocional,,, y psicológico me dicen algunos.

2 Respuestas

Respuesta
Eres una persona demasiado preparada y NO tomas tu vida a la ligera, así que algo importante que debes hacer es el aceptarte tal y como eres.
Muchas mujeres se orinan cuando alcanzan un orgasmo muy intenso, y todas coinciden en que la sensación de orinarse mientras se produce el orgasmo multiplica la intensidad de éste.
Cuando este tipo de orgasmo de la mujer se produce junto a tu pareja, la sensación es aún mayor, aunque como es lógico para ello debamos eliminar miedos y vergüenzas ante ella.
Sin embargo lo que tu presentas no se puede llamar un orgasmo femenino. Ya que este se puede presentar sin tener que orinar o no.
Lo que sucede es que en tu caso (y en el de muchas mujeres, solo que son pocas la que lo manifiestan) el orgasmo trae como consecuencia la relajación de la vejiga urinaria y es por eso que te orinas sin control.
Recomendación:
A) Acceptalo en tu vida y cuerpo pues no es malo
B) Cuando tengas relaciones con tu pareja, adviertele lo que puede pasar.
Un tip extra:
¿Sabes cómo puedes hacer sentir bien a tu pareja cuando te pasa eso?
Dile que solo una vez en tu vida durante una masturbación has sentido un SUPERORGASMO y ese se presento junto con orina. De esa manera cuando te pase el se sentirá Superman ya que según el, es el causante de tu orgasmo y orina.
Suerte.
Respuesta

Soy hombre tengo 26 años y no solamente a ti te preocupa ese aspecto de tu vida sexual, no soy un don Juan pero te diré pasa con frecuencia y no es nada malo, al contrario, eres de las pocas mujeres que al tener un orgasmo también estimula los músculos de la vagina encargados de la retención de líquidos y por eso puedes llegar a mojar un poquito más, y soltar orina... Debido a esto te puedo asegurar que disfrutas tus orgasmos más que la mayoría de las mujeres, ya que has aprendido a dejarte llevar y a fluir junto con tu cuerpo y sus sensaciones, no es nada raro ni negativo, esa es la forma en que tu cuerpo libera toda esa presión causada al llegar a la cima de tu placer... Sólo puedo decirte no temas sentir ni expresarte y al contrario si tienes una pareja comentale que eso solo te pasa cuando disfrutas al máximo, te aseguro que será muy positivo.

Sólo puedo decirte redescubrete, liberaré y dejate llevar. Un abrazo y bendiciones

¡Gracias!

Muy amable por su respuesta a ambos.

Recién las pude leer, ya que no volví a esta página.

Igual me quedan dudas su ya he llegado a mi máximo placer o falta aún más.

No quedo cansada al terminar,, quedo ansiosa y sin sueño.

Saludos