Inapetencia sexual masculina

Llevo 7 meses con un chico y al principio nuestras relaciones sexuales eran normales pero a partir del tercer mes todo ha cambiado, no hemos vuelto a tener ninguna relación sexual, le pregunto y no sabe el motivo, porque que le gusto, me quiere pero simplemente no le apetece y tampoco le preocupa porque nunca ha tenido ningún problema en ese sentido y ya se le pasará y realmente parece que me quiere y cuenta conmigo para absolutamente todo y hace planes de futuro pero mi desconfianza es total. Yo he intentado provocarle pero me quita y por supuesto esta situación me hace sentir francamente mal. ¿Es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno vamos a ver, obviamente coincidirás conmigo en que el sexo no es lo más importante en una pareja pero sí un complemento de ella. Si el tuviese otro motivo que no sea el que "no le apetece", me refiero algo médico, está más que justificado el que no le apetezca pero eso que dices de "tampoco le preocupa porque nunca ha tenido ningún problema..." suena un poco egoísta.
En una pareja son dos los que deben decidir e intentar solucionar los problemas porque no solo te sentirás mal tu, a la larga afectará a la relación también. Como mujer entiendo que te sientas desplazada o rechazada si cuando lo provocas te quita, yo creo que no deberías permitir eso. Te recomiendo que se sienten los dos y que hablen seriamente, quiero decir que no vayas bromeando o que piense que estás de cachondeo, sino que vea que realmente te hace sentir mal y que ya estás cansada. Si hay algo que lo esté agobiando, algo psicológico que a lo mejor lo afecta a él y que repercute en la relación, ofrécele un tiempo para que vea que puede contar contigo. Y si insiste en que todo funciona bien, pues pídele explicaciones contundentes de porque hace eso y exprésale lo mal que lo estás pasando. Según veas las respuestas que te da, valora si son sinceras o no.
Cuenta conmigo si tienes alguna otra inquietud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas