Sexo Oral

Hola
He conocido a un chico y vamos a empezar a tener relaciones sexuales.
Mi primera pregunta es sobre el sexo oral. Quisiera saber si es conveniente que el hombre se ponga un preservativo mientras le practico el sexo oral, porque supongo que con el preservativo no tendrá tanta sensibilidad que sin el puesto.
Y segunda pregunta : Si yo opto al final por querer que el termine en mi boca, ¿seria conveniente que en ese momento el si tuviera el preservativo puesto? ¿Puesto qué es una relación nueva entre los dos?

Gracias
Encarna

1 Respuesta

Respuesta
Es conveniente el uso de preservativo para evitar alguna ETS o alguna infección ya que una herida que tengas en la boca o que él tenga en el pene puede ser peligroso, y la herida puede ser muy pequeña. La sensibilidad se reduce, pero en un grado muy bajo, aactualmente los matriales y la tecnología para fabricarlos son mejores.
El que él termine en tu boca es una razón más para el uso del preservativo.