¿Podre estar embarazada?

El 10 de Abril empecé a tomar las pastillas anticonceptivas jazmín, El viernes 30 de Abril fue mi última jazmín. El 01 de mayo empiezan mis días de descanso, y el 2 de mayo por la noche tuve mi menstruación. Empecé el nuevo blister de jazmín, a los 7 días, es decir el Sábado 8 de Mayo. Me las tome todas, en el día y hora correspondiente, no falle ninguna vez. No me enferme, ni tome ningún antibiótico. ¿Y no me ha venido la menstruación... Sera que estoy embarazada?
Respuesta
1
Puede que tu embarazo (si es que existe) se haya presentado antes de comenzar con tus dosis hormonales jazmín). O que tu cuerpo ha comenzado de manera rápida a resentir los síntomas de los químicos que comenzaste. Existen las dos opciones ya que no se como te cuidabas antes del 10 de abril.
Por lo tanto lo que más te recomiendo (por tu bien y el bien de un posible hijo) es que te apliques la prueba de embarazo con el fin de descartar un embarazo efectuado antes de tus cuidados hormonales.
Por el otro lado si no estabas embarazada antes de la toma de tus hormonas, entonces lo más seguro es que tu cuerpo ya resintió los químicos y estas protegida.
Animo y quitate el miedo. Pero hazlo ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas