Excelente orientación de alucinor

Ja ja, la verdad infinitas gracias, la verdad es importante la evolución que he logrado gracias a tu acompañamiento, la verdad te lo agradezco y comento tienes muchísima empatía, y precisión, la verdad supiste empaparte en el caso y hablar dentro y a la vez fuera de el.. Estoy impresionada de tu talento.. Tanto así que no quisiera la comunicación se limitara aquí.. Ok ja ja mi programa de radio es en la población de sanere y quibor, de igual manera si algún día pasas por allá sera los viernes de 12 a 2 y otros días de reposición que aun no c...
Gracias por tu orientación... Si gracia es a dios por poner personas pertinente, a la cual considero ángeles.. Que nos dan las manos cuando estamos en el piso.. Dios te multiplique las ganancias de tu bella labor...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre que pueda ayudarte así lo haré, cuando desees estaré disponible al msn [email protected].
Suerte...