Pene con desviación hacia la izquierda

Tengo 16 años, mi pene esta desviado hacia la izquierda. ¿Y me interesaría saber que procedimientos hay para corregir esta desviación? ¿Y si esta desviación es causada por alguna enfermedad en especifico?

2 respuestas

Respuesta
El pene de todos los hombres es desviado ya sea hacia la derecha o hacia la izquierda depende del pene del hombre, nunca es recto esto es sumamente normal y no obedece a ninguna enfermedad por lo contrario es muy normal a todos los hombres nos pasa no te preocupes muchacho.
Muchas gracias por tu respuestas, pero deseo que me aclares algo: mi pene en si tiene una deviacion que creo que es demasiada, no es lo suficiente como para decir que esta doblado hacia la izquierda perso si tiene una desviación bastante considerable, lo cual me afecta un poco ya que pienso que podría causarme dolor o lastimar la vagina de la mujer en un coito.
Gracias si me respondes de nuevo.
Eso hasta donde yo se no puede ser que sucede debido a que el pene del hombre es el que se adapta a la forma de la vagina de la mujer, la vagina de la mujer nunca se adaptará al pene del hombre por que la vagina es un orificio mientras que el pene no por fuerza tiene que enderezarze por esa razón muchacho no va a haber dolor jamás así que tranquilo no hay problema nuestros sistemas reproductiivos tanto del hombre como el de la mujer son perfectos.
Respuesta

Yo tengo 16 años también y el pene curvo hacia la izquierda! No tienes de qué preocuparte, mientras que no sea excesiva la curvatura o desviación. Ya verás como es más satisfactorio para las mujeres y para ti mismo cuando te masturbes...