¿Puedo tener relaciones sexuales con un pene curvo?

Tengo 18 años y mi pene presenta una curva hacia la izquierda de 25°, no me causa dolor al tener erecciones pero lo que me gustaría saber es si podría tener problemas al momento de tener relaciones sexuales. ¿Cómo podría solucionar esto?, ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Hola andres grisales

Perfectamente puedes tener relaciones sexuales, y sin ningún problema. Yo conozco un caso muy cercano mio que tiene tu misma situación y mas bien ya tiene 3 hijos y su pareja esta muy satisfecha. Ya que en el sexo a esa curvatura se le puede sacar un buen provecho y uso.

Saludos amigo y tranquilo.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Respuesta

Muchos penes tienen una desviación sutil hacia algún lado y eso no representa nada anómalo. Algunos pacientes pueden tener curvaturas congénitas o adquiridas.

El pene es un órgano que puede tener muchas formas y tamaños. Mientras cumpla su función, son variantes de la normalidad. La que describes es una de las más frecuentes. Así que no te preocupes.

Si ves que te causa problemas, o simplemente no te gusta la estética, acude al urólogo, es quien realmente te puede ayudar.