Disfunción eréctil

Hola tengo 44 años estoy en paro año y medio cuando intento acer el amor conmi pareja esta estimulado y erecto pero enseguida se pone flajido no se síes debido ami pequeña depresión o si puede ser otra cosa que podría ser por favor ayuda atentamente..

1 respuesta

Respuesta
Muchas de las veces los problemas de erección están asociados a factores psicológicos como lo puede ser lo que llamas tu pequeña depresión.
En todo caso y como primera medida debes descartar que no sea algo físico o fisiológico como falta de hormonas, o si es que tomas ansiolíticos, que no sea por un efecto secundario de ello.
Ahora, si todo eso está bien, entonces la causa puede ser psicológica.
El problema con estas cosas es que cuando ocurren varis veces quedamos predispuestos a que la cosa sea así, es decir que nos preparamos mentalmente para ello, y cuando vamos a tener una relación sexual, estamos tan conectados con la dificultad, que en vez de disfrutar lo que estamos haciendo estamos pendientes de que ocurra, y es como si le diéramos la orden a nuestro cerebro, para que ocurriera y es precisamente lo que pasa.
Te dejo los siguientes links
Muchas de las veces los problemas de erección están asociados a factores psicológicos como lo puede ser lo que llamas tu pequeña depresión.
En todo caso y como primera medida debes descartar que no sea algo físico o fisiológico como falta de hormonas, o si es que tomas ansiolíticos, que no sea por un efecto secundario de ello.
Ahora, si todo eso está bien, entonces la causa puede ser psicológica.
El problema con estas cosas es que cuando ocurren varis veces quedamos predispuestos a que la cosa sea así, es decir que nos preparamos mentalmente para ello, y cuando vamos a tener una relación sexual, estamos tan conectados con la dificultad, que en vez de disfrutar lo que estamos haciendo estamos pendientes de que ocurra, y es como si le diéramos la orden a nuestro cerebro, para que ocurriera y es precisamente lo que pasa.
Te dejo los siguientes links
Problemas con la erección del pene
La participación y la actitud de la pareja
Lo más importante en todo esto es que puedas trabajar tu depresión, por que eso no solo te ayudará con tu sexualidad, sino con tus cosas y con tu entorno