Urgente2

... Continuación
Situación fue muy complicada mi esposo a principios de este año dejo de trabajar y asumió una postura muy pasiva, hasta ese momento dependíamos exclusivamente de la economía de el, y al ver que pasábamos trabajo decidí como estrategia el irme a casa de una hermana en caracas me fui con mi niña a buscar una mejor calidad de vida a buscar trabajo, a pensar y planificar una manera para que soluiconaramos el problema, pase un mes fuera y la niña se enfermo por lo cual me tuve que comunicar con el padre de la niña el se diculpo retracto y me contó todo lo que tenia pensado que estaba trabajando y que volviéramos. Estuvimos 2 mese juntos pero como volvió a quedar sin empleo, la situación volvió ahora peor porque esta vez yo falle al ser muy controladora y exigente y el uso un mecanismo de evasión con el cual casi no compartíamos tiempo juntos sino el en la calle con sus amigo, y la niña y yo solas todos los días en la casa, pienso que ya la cultura y contexto comenzaron a afectar comenzó un trabajo y pensé se arreglarían las cosas pero alía del trabajo a las 6pm desde temprano y en vez de llegar a su casa se iba con los amigo, llegaba y la niña y yo generalmente dormidas, yo trabajaba los fines de semanas, y aveces viajábamos a visitar a mis padres mi hija y yo aveces 3 días ocasionalmente, 1 vez pasamos una semana fuera visitando y cuando llegamos todas felices a compartir con el esposo el nos saludo y se fue a la calle de nuevo esto me puso sumamente triste no quizá por mi porque nosotros pudiéramos intimar en las madrugadas, aunque esto también se torno muy ocasional y vacío, el dolor más grande era que no compartía con la niña ya que cuando salia en la mañana estaba dormida y cuando llegaba tarde también y los fines de semana se iba con sus amigo, esto para mi era nuevo y tenia un mes ya que cuando vivvimos solos el era un esposo y padre muy comprometido, entregado anosotras jugaba compartía hasta teníamos mucho tiempo de ocio juntos y compartíamos labores esto ya no lo existía y cada vez que intentaba conversarlo su silencio era imponente, según el estábamos bien, decidí separarme nuevamente e irme a la casa de mis padres, tenemos casi un mes así nos hablamos solo para las cosas de la niña y el mantiene su actitud distante, pero cuando nos vemos yo siento y se que aun nos queremo solo que ambos necesitábamos escapar de tantos problemas que nos asfixiaban(económicos, imposibilidad de nuestra vivienda solos, descontento de las familias hasta interferencia en la relación, presión social de su contexto, en fin), el me dijo que teníamos demasiados problemas y que quizá en un futuro cuando "tuviéramos nuestras cosas", hasta que podríamos quizá vernos los fines de semana y salir en familia pero cada quien en su espacio a ver si esto nos ayudaba, MI PROBLEMA que me tiene sumamente mal es que se que ambos fallamos y se que tenemos muy malas condiciones, PERO SE QUE AUN NOS QUEREMOS Y ME DUELE QUE DEJEMOS DE SER UN HOGAR POR NO INTENTAR O NO SABER COMO RESOLVER LA SITUACIÓN NECESITO AYUDA DESESPERADAMENTE mi hija no duerme bien y lo llama, YO ESTOY MUY DEPRIMIDA Y HASTA HE PENSADO EN MORIRME, no duermo tomo vitaminas pero no me da apetito, estoy bastante mal, pero bueno necesito que me oriente y no cuento con recursos para pagar una consulta... ¿POR AMOR A DIOS AYÚDENME tendría solución mi hogar?, he tratado de vivir mi duelo pero me lo hace imposible la ambivalencia de que estamos separados y el poco se comunica pero cuando lo hacemos personalmente siento que aun me quiere y quisiera estuviéramos junto... AYÚDENME POR FAVOR... GRACIAS DE CORAZÓN
Respuesta
Primero que nada dejame sugerirte un poco de calma.
Muy seguidamente, la rutina, los problemas económicos, falta de comunicación, discusiones por el control de la pareja, los hijos entre otros causan distancia en los matrimonios, eso es algo inevitable.
Permítame hacerle unas preguntas y continuar con esta consulta
¿Se siente deprimida desde antes de comenzar los problemas o al inicio?
¿Usted consiguió empleo o simplemente estuvo donde su hermana?
¿El consiguió empleo, pero, cuales fueron las razones para perderlo?
¿Cómo es su trato hacia el en las relaciones sexuales?
¿Cómo le trata el a usted en las relaciones sexuales?
¿Cuándo fue la ultima vez que se dijeron que se amaban?
¿Qué edad tiene usted y su esposo?
¿A qué hora es el consumo de sus vitaminas?
¿La niña cual es su estado de animo?
¿Dónde se encuentra el padre de la niña habitando?
¿Dónde se encuentra usted habitando?
¿Cuánto tiempo pasa con sus amigos su pareja?
¿Cuánto tiempo le dedicaba usted a su pareja, o cuanto tiempo el le permitía para los dos?
¿Cuántas horas diarias duerme?
¿Cuál es su peso?