No siento placer cuando fajo

Hace mucho tuve un coito con una chavo, yo no sentía nada por el y cuando lo hicimos yo no sentí nada de placer, pensé que era porque no teníamos experiencia y porque aparte lo tenia muy chiquito.
Ya llevo bastante con mi actual novio, nos queremos mucho. El todavía es virgen -eso me ha dicho "pero me da igual"- ÉL es muy lindo y cariñoso, me gusta su forma de ser, su forma de mirarme de tocarme y de besarme, es muy seductor y sensual.
Me gusta estar con él, disfruto mucho su compañía, pero cuando fajamos -es decir, lo hacemos por ensimita- No siento placer, al principio pensé que era porque lo hacíamos de rapidin, pero últimamente nos hemos tomado tiempo para sentirnos, explorarnos, reconocernos, incluso el me conoce muy bien hemos realizado algunos juegos en los que solo quedamos desnudos y me encantan, de igual forma el ha planeado cosas muy románticas y tiernas, las cuales me gustan mas; Pero de ninguna de todas esa formas llegamos a más, yo si quisiera tener una vida sexual con él pero si no siento placer sexual antes de.. ¿cómo sentiré placer en..? Él ha notado eso y siento que habeses se siente mal, y cree que el es el del problema.
Padezco de ovarios poliquísticos, y desde que iniciamos con nuestras exploraciones y demás actividades, el flujo ha sido muy abundante, ¿no sè que sucede y me gustaría me ayudaras?
También he intentado masturbarme para conocer "donde me gusta" pero de igual forma no siento nada.

1 respuesta

Respuesta
No es fácil poder descifrar.
Hay algo por ahí que no te está permitiendo estar a gusto.
En estos casos sólo veo dos posibilidades:
1.- La situación no es la mejor. Tienes algo en mente que no te deja disfrutar. Si no te olvidas de tus pendientes, no podrás salir adelante. Ese momento es único e íntimo y sólo debes pensar en ese momento. Todos tus problemas o cosas por hacer deben quedarse fuera de ese lugar y momento. También hay que ver el lugar en donde están pues quizá no es cómodo, no es inspirador, le falta o le sobra algo, etc. pueden cambiar de lugar para reintentar.
2.- Tu pareja es una persona a la que quieres mucho, pero no te atrae lo suficiente. Eso se nota cuando dices el cómo empezó todo. Si desde el inicio mismo no te atrajo lo suficiente y lo que sucedió después sólo fue por simpatía y por cariño, ahí tienes una respuesta. Si no hay amor pleno o una atracción, es lógico que te sientas así. Aquí sí es más difícil poder ayudar. Necesitas pensar si realmente puedes seguir con él. Tu vida no es satisfactoria porque le has tomado cariño, pero una pareja, para que funcione bien, requiere de amor y de atracción o no funciona.
Pueden intentar cambiar posiciones, dialogar sobre lo que más les gusta en la intimidad, comunicarse más, etc. Es una labor en pareja. Ambos deben estar viendo la manera de improvisar y de tener creatividad. Eso ayuda.
Sin embargo, si ello no funciona, reconsidera seguir con él porque si no estas 100% a gusto con él, nada más lo estás lastimando y no es justo para ti y no es justo para él.
Piénsalo, pon en práctica y toma una decisión.
Bueno, creo te confundiste, porque si me gusta mucho mi novio, y me atrae los uficiente, de quien hablo al inicio es de otro chvo llamado Gilberto, no de mi novio actual Daniel.