Sexualidad masculina

Hola tengo 14 años, soy hombre, y no tengo vello axilar, ¿es normal? Estoy preocupado

1 respuesta

Respuesta
Claro que es normal, puede que tarde un poco más en salir, y si no sale, significa que eres lampiño (escaso de vello, aclaro es normal, pero poco común)
El único inconveniente es la respuesta de tus demás amigos, ignoralos, porque creerán que algo anda mal en ti, cosa que no es cierto.
Mi novio no tiene vello en las axilas y eso a mi no me afecta en nada!
Al contrario... se las envidio...