He tenido relaciones sexuales con mi novia durante su regla y eyaculé dentó ¿Hay riesgo de embarazo?

Buenas, explico mi situación.
Hice ayer el amor con mi pareja en su 2º día de regla el caso que eyaculé dentro (ya que siempre se ha dicho que en periodo no se queda) y resulta que hoy ha dejado de sangrar bastante, es decir, ella suele sangrar mucho pero hoy no ha sangrado apenas. ¿Es por algo relacionado? ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta
No se por que ocurre esto, lo mejor será que consultes un dr.
Además es mejor que se cuiden y no usen el hecho de que está en el período y que por ello no queda en embarazo, eso en realidad es cierto si se tiene en cuenta que las mujeres ovulamos una vez dentro del período, pero sucede que en muchos casos las mujeres llegan a ovular dos o más veces dentro de él, y esto puede ocurrir en cualquier momento, si este ovulo estuviera maduro y listo APRA ser fecundado, entonces el embarazo ocurriría.
Saber si ovulamos más de una vez al mes implica hacer ciertos exámenes ginecológicos, como no lo sabemos, lo mejor es ser prevenidos y cuidarnos.
Si son sexualmente activos, usen un método de protección adecuado, sexo seguro es lo más seguro, y nada justifica sustos innecesarios.
Te dejo los siguientes links
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
El uso adecuado del condón
Mitos sobre las relaciones sexuales
Eyacular o terminar por fuera