Quiero saber si los síntomas de mi novia es de embarazo

Hola, bueno le explicare mi situación mi novia y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales últimamente muy seguidas sin condom por cierto, el punto es que ella se bebió una pastilla de emergencia y después le llego su periodo pero antes de beberse las pastillas ella ha tenido náuseas y mareos después que se la bebió y le llego su periodo volvimos hacerlo y ella sigue con sus mareos, náuseas, dolor en el cuerpo y mucho calor. Estoy asustado por que no quiero que ella este emabarasa por que eso nos afectara en nuestra vida, apenas estamos en la universidad. Aprecio toda respuesta redactada por usted y que me aconsejaría.
Gracias por su tiempo...

1 respuesta

Respuesta
1
lo primero permíteme darte castigo... ¿si no queréis embarazo porque no usáis métodos de barrera o anticonceptivas? No lo entiendo... tomar una postday y seguir manteniendo relaciones sin condón es de bobos y perdona mi forma de decírtelo pero es así, lo siento, ¿acaso pensáis que con una toma ya estará protegida cada vez?... si tubo su hemorragia menstrual no hay embarazo pero de las siguientes relaciones tiene riesgos... y esos síntomas pueden ser porque esté algo desajustada en su menstruación o simplemente que su periodo le afecte así... si no es muy regular ese seria otro motivo para tomar la píldora anticonceptiva pues ayuda a regularse... por favor, no hagáis el bobo pues si no queréis embarazo es de lógica que tenéis que planificar con métodos anticonceptivos... que acuda a su ginecólogo, se haga un chequeo y le pida la píldora o si prefiere la inyección mensual o parches, pero planificad siempre con el asesoramiento de un experto, eso si, que el experto sea medico doctorado en ginecología, nada de gente como yo que conoce muchas cosas pues eguro no tiene ni la más mínima idea de medicina que es primordial para recomendar método de planificación pues cad mujer es diferente y única... cuidaos bien por Dios y no hagáis locuras! :-) Por cierto, ni una sola vez sin protección y que se haga un análisis de sangre para que le hagan cuenteo de Beta HCG para ver el número de unidades que tiene, si tiene más de 5mUl/ml es un positivo si es menor es negativo pues el nivel de la mujer en modo normal es de un máximo de 5mUl/ml....
Cudaos mucho!
Nanotronik
Hola de nuevo se que hice mal y fue una bobada tienes razón me llevare de ti y no haremos nada sin protección, bueno quería que me aclararas algo para que me expliques que es el Beta HCG y a que te refieres con un positivo o negativo ... no me digas que es de embarazo! ¿Y por cierto después de que le llego su periodo no lo hemos hecho así que si le llego su periodo esta salva de no tener un embarazo verdd? Una pregunta un poco fuera de contexto que quiero aprovechar para que tambn me expliques de la semana que no ovulan las mujeres y que tan segura es... Gracias
Lo de la beta hcg es por si acaso alguna vez hay accidente para un análisis de sangre mejor que de orina para embarazo, si le llego el periodo no tiene por que estar embarazada, digo que NO TIENE porque no se puede decir IMPOSIBLE ya que hay algunas mujeres que aun estando embarazadas han seguido teniendo su periodo todos los meses... pero no tiene por que pues estos son casos mínimos... y olvidate de las semanas no fértiles de la mujer, olvidalo!
La mujer suele tener sus días fértiles a la mitad más o menos del ciclo pero en cualquier momento del ciclo, CUALQUIER MOMENTO, puede tener lo que se llama ovulación espontanes y es que un folículo desprende un ovulo sano que se puede fecundar, si a eso le sumamos que el liquido preseminal del hombre no contiene espermas pero al pasar por el mismo conducto puede arrastrar algunos espermas vivos y sanos, se produce la posibilidad de embarazo con lo que igualmente hay riesgo... así que NUNCA hay que hacerlo sin barrera si no se quiere un embarazo no deseado... en definitiva, que esa semana que comentas ni existe pues tienen sus días para ovular claro, pero pueden ovular en cualquier momento así que realmente no existe esa semana, aparte no seria una sino dos, la 1ª y la 4ª del ciclo, pero no es cierto por lo de la ovulación espontanes que se suele dar muchos casos de embarazo por esas ovulaciones fuera de los días fértiles... así que o píldora antibaby o condón! Aunque también hay otros métodos que podéis mirar con el ginecólogo... hay muchos... pero nunca sin método antconceptivo del tipo que sea... ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas