¿Hay riesgo de embarazo por tocar la vagina con la mano tras tocarse el pene después de eyacular?

Hola llevo 5 días de retraso y estoy muy asustada hace 3 semanas con mi novio estuve en su casa y lo toke y tenia un liquido que soltó pero muy poco después paso su mano por su geniatal por su pene así y después de un rato me toko la vagina pero no lo deje .
Han pasado 3 semanas de que paso esto y hoy bote un manchón café muy claro a que se debe esto la verdad es que :/ busque en internet y decía que era de algo de implnatacion ojala me ayudes
Respuesta
1
Si se ticó el pene y se manchó los dedos con liquido preseminal y luego te tocó los genitales a ti cabe alguna ligera posibilidad de que pudiera haber embarazo aunque lo dudo, pero no lo descarto, por otra parte si eso te tiene nerviosa lo kew tienes que hacer es relajarte pues los nervios pueden hacer que te retrases en la regla, ademas, dices que manchaste, posiblemente esa fuera tu regla...
Nanotonik
Ok en la mñn me vi y tenia una mancha rosada y en la tarde me bajo la regla estoy super feliz :)
¿Una consulta si yo tengo relaciones ahora puedo quedar embarazada?
CLARO! Puedes quedar siempre! ¿Pero acaso no te enseñaron? ¿No te dijo nadie nunca que con mantener relaciones sin protección te puedes quedar? Yo es que aveces no entiendo como podéis llegar a preguntar cosas tan tontas y sencillas...
Con la regla puedes estar ovulando de forma espontanea y si mantienes relaciones sin barrera como entre algún esperma puedes quedarte, que el esperma no solo se encuentra en el semen, también en el liquido preseminal... HHHAAAYYYYYY MADREE! Que clases hos tengo que dar y castigaos por no aprender!
Nanotronik
perdon perdon me refria con la regla disculpa muchas gracias poer tu crees que no estoi si ya me llego la regla y cuando me paso eso ?
Teóricamente no tienes que estarlo pero te informo por si no lo sabes que hay mujeres que incluso embarazadas tienen el periodo... pero no tienes por que estarlo así que no te preocupes, y la próxima vez, sea cuando sea de tu ciclo pues SIEMPRE hay riesgo, no olvides usar barrera... ;-)
Nanoronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas