¿Es posible quedar embarazada?

Buenos días psicólogo, me gustaría que me ayude a salir de una duda.
Yo nunca he estado con un chico íntimamente, pero hoy estuve a punto de estar con mi enamorado. Él no penetro en mi vagina solo toco con su pene los labios de la vagina hay alguna posibilidad de que quede embarazada tomando en cuenta que hoy es mi décimo día después de el primer día de mi sangrado en el periodo y que soy regular en la menstruación.
Además no me duele nada de la vagina y cuando sucedió esto estuvimos en una ducha... Por favor ayúdeme a despejar esta duda que me está matando.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo con eso y aunque hubiera sido el 1er día de tu ciclo con sangrado incluido hay un riesgo considerable de embarazo...
Lo único que pasa por no ser día de ovulación tuyo ni eyaculación de el es que se reduce el riesgo de embarazo pero no desaparece y es un riesgo de cierto grado como para tenerlo en cuenta... jamas hay que poner en contacto un pene excitado edn contacto con los genitales femeninos directamente pues la mujer tiene aparte de su ciclo ovulatorio normal una cosa llamada ovulación espontanea que en cualquier momento del ciclo puede desprender unovulo y quedar embarazada pues aparte el liquido preseminal lo desprende el hombre como la mujer el flujo, un lubricante natural, pero aunque el liquido preseminal no contiene espermatozoides sale por el mismo sitio así que puede arrastrar fácilmente espermas vivos y sanos los cuales pueden aguantar vivos hasta diez días, si el pene entró en contacto con tus labios entonces pusieron en contacto la punta por donde sale el liquido preseminal con la zona húmeda de tus labios, con lo cual el esperma puede pasar de uno a la otra tranquilamente y subir hasta el útero y si hay ovulo del ciclo o de espontanea... HAY RIESGO! ¿Alguna duda más? Espero que no me digas como decía una que ella estaba segura que su novio no le entró liquido preseminal seguro... y yo le dije que no se que entendía por liquido preseminal pero eso no es como el semen que lo hechas de golpe ni nada de eso, o sea que si entra el pene entra por narices el liquido preseminal, entra seguro 100% vamos! Así que riesgo existe...
Ah y por cierto, ni psicólogo ni ginecólogo, solo soy una persona que conoce bastante del tema por motivos personales y de pareja con lo cual súmele que tengo cierto conocimiento bastante firme de muchos temas y cierta habilidad para ayudar a la gente, y no me ekiboco cuando digo algo, pues si no es seguro lo que digo simplemente no lo digo...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas