La miedosa

Nunca he estado con nadie, y siento muchísimas ganas de estar con alguien. Tengo 17 años
el quiere
pero yo no me animo.. No seporque, ¿soy irregular y me aterra el tema aunqqe las ganas tmbn
varias veces estuve a punto y no pude,, que hago?
Respuesta
Pues te recomiendo que primero pienses bn que es lo que quieres, si ya estas dispuesta a tener sexo, si ya eres los suficientemente responsable para hacerlo, si sabes como cuidarte, si sabes las consecuencias... evalúa todo eso y toma una decisión, no lo hagas solamente porque te dan ganas, piénsalo bn y si consideras que ya es hora de que tengas relaciones y que estaspreparada par ello... Dale.
Teniendo claro el porque quieres tener relaciones creo que el miedo va a disminuir, así pues que primero ten eso claro y luego hazlo, eso si.. siempre hazlo de una foma segura y recuerda usar siempre protección.. =)
Ademas si lo que te da susto es que es tu primera vez, habla con tu novio, dile que te ayude a tranquilizar y que te haga sentir muy, que te tenga paciencia y que sea muy dulce... ;)