Dolor al tener relaciones

Hola! Mi duda es la siguiente:
He tenido relaciones 6 veces con mi novio, aproximadamente una vez por semana, la primera me dolió mucho como era de esperarse la segunda menos y así sucesivamente, pero el dolor continua, no al penetrar sino cuando el penetra toda completita ay un dolor adentro, como debajo de mi vientre! ¿Me doy a entender? Osea no es el dolor que sentí la primera vez, este dolor es diferente. Con respecto a la lubricación creo que no es el problema porque el dolor no es cuando se desliza (porque de hecho ia entra sin dolor) pero el dolor es cuando ia esta adentro y la introduce completita! Dime si me di a entender ok..
Gracias!
Respuesta
1
Más allá de la lubricación, que era mi primer sugerencia, hay que tener en cuenta el tamaño del pene, si es largo, y ademas en relaciones un tanto violentas, puede llegar a darse un dolor natural. Prueba tu arriba e ir introduciendotela de la manera que veas que no duele. Si el dolor no desaparece ve algún problema clínico. Los tips serian: buena lubricación, (con un juego previo de parte de el), ten en cuenta el tamaño (de no introducirrla demasiado de ser así), o bien tengas relaciones más suaves. Me cuentas como sigues.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas