¿Estaré embarazada?

Me bajo el periodo el día 11/04, mantuve relaciones con mi pareja el 17 y 18 respectivamente, sin utilizar ningún método anticonceptivo. Mi pregunta seria la siguiente: ¿Podría estar embarazada? ¿Es muy pronto para saberlo? Mis ciclos son regulares, para estas fechas estaría ovulando. La verdad es que me encuentro muy cansada, con bastante sueño, con mal cuerpo y dolor en el bajo vientre (jamas me había pasado, siempre me duele el bajo vientre cuando tengo el periodo, a lo sumo un par de días antes), así que no se que pensar, quizás solo esperar a que me baje el periodo, pero las dudas me están matando, y aun el test de embarazo no seria del todo fiable. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes estar embarazada en cualquier momento del ciclo cielo! Por dios, permíteme que te de la bronca un poquito cielo ;-) ¿Es qué no vais a aprender nunca los jóvenes que el preservativo no es de uso exclusivo para los días de ovulación? Jamas en la vida sin ecografías diarias se puede saber cuando estas ovulando, y que la regla sea regular no tiene absolutamente nada que ver con la ovulación, puedes perfectamente ser regular pero ovular el 2º día del ciclo, o el 5º o el que hace 26... existe algo llamado ovulación espontanea que es lo que hace que muchas madres se queden en el ciclo de menstruación (sangrado), así que poder podría ser, claro que si, ¿qué es pronto para saberlo? Incluso con cinco días de retraso espronto para saberlo, y los síntomas que dices notar pueden ser perfectamente causados por el stress psicológico que te produce el miedo al embarazo, o una simple infección, de orina, de vagina o cuello del útero... tu no te preocupes, espera que llegue el día que tenga que bajar y dale dos o tres días de margen por el tema stress para que venga, y luego te haces la prueba si ves que cinco días de retraso y no viene... pero mantén la calma, y mantén las precauciones necesarias... que el embarazo es el menor de los males que puede causar una penetración si preservativo...
Un besito y tranquilizate cielo, ¿no dudes en consultarme cualquier otra duda que tengas ok?
Ah y no olvides cerrar y valorar mi respuesta,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas