"Puedo tomar postday"

Hola! Mi caso es el siguiente lo que pasa es que no se si puedo tomarme la pastilla de emergencia con la misma efectividad que me dio la primera ves que la tome, ase como menos del mes que la tome y volví a tener relaciones sin protección apenas hoy en la madrugada y bueno quiero volvérmela a tomar hoy osea antes que las 72 horas pasen. ¿Entonces me gustaría saber si si servirá de algo tomármela? Ya que mi galán dijo que se vino afuera de mi.
Muchas gracias por su atención!
{"Lat":39.2322531417149,"Lng":-3.955078125}

1 respuesta

Respuesta
1
En mi opinión sí debe funcionarte. No puedes tener garantía al 100% (de hecho, nada es al 100%) pero es posible que te ayude.
Lo que sí es MUY importante decirte es que trates de ponerle claro que para sentirte bien es indispensable que te proteja. El uso del preservativo es indispensable para ello.
No importa qué tan experimentado o qué tanto sepa tu galán, nadie es perfecto y esas relaciones sin protección van a causar que pase una de dos cosas: Que ya no te funcione el método en una próxima vez o que por la costumbre de usar pastillas puedas ir siendo cada día menos fértil, además de afectar a tu cuerpo en su salud en general.
Pero, bueno, tú decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas