Tengo problemas con el amor

Hola me llamo kevin necesito ayuda le cuento lo que pasa es que una persona llamada astrid llego nueva a la escuela con su mejor amiga sharon ambas son muy buena gente lo que pasa es que astrid me empezó a gustar desde el principio entonces en enero de este ano( ellas llegaron en octubre del ano pasado)yo sabia que la amaba con todo mi corazón y se lo dige le escribí una carta pero ella me dijo que a mi no me correspondía su corazón pues yo lo deje así me frustre mucho y después volví con su amistad hasta el día de hoy somos amigo pero como 3 semanas antes tuvimos problemas por un comentario que hice de ella que no le gusto a ninguna de las dos pero termine pidiéndole perdón y fue difícil pero me perdonaron hasta el día de hoy yo no he podido olvidarla y no dejo de pensar en ella pero esto ella no lo sabe ella piensa que yo me olvide de ella sharon lo sabe por que ella me preguntohace 2 días por favor necesito una respuesta valida por que es la tercera vez que hago esta pregunta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Kevin mira yo se y te entiendo que es difícil olvidar a una persona aun con lo que te haya hecho por que según lo me dices esa persona te rompió el corazón aunque no lo hizo de mala fe por que recuerda que en el corazón no se manda si ella no te corespondio ese amor es por que su corazón le pertenece a otra persona y tu tienes que entender eso. Lo que hiciste estuvo bien por que ella llego en octubre y esperaste hasta enero para decirslo lo que quiero decir es que esperastes el tiempo adecuado para saber si realmente tu la amabas o solo te atraía por que siempre ten en cuenta que el amor que fácil llega fácil se va. Quizás el comentario que hiciste no lo hiciste con la intención de lastimarla por que tu estabas en depresión y o hiciste como 2 cosas por venganza o por odio y recuerda que nunca debes odiar a una persona por que no es algo de buenos modales ni se ve bien aunque la persona haya echo el dano más grande de su vida. Una de las maneras de que la puedes olvidar es estar tiempo con ella estar cerca para que te vayas acostumbrando a verla y verla mucho constantemente el la escuela o donde estudies otra cosa que puedes hacer es distraer la mente pasa tiempo con otros amigo pasala bien distraete cosa de que no pienses en ella. Si me dices que edad tienes o aproximadamente te podre ayudar más. También puedes interesarte en otra persona que te atraiga y empiezas a enamorarte pero has esto primero habla con esa persona de que si quieren empezar a conocerte y eso para que no te pase lo mismo de astrid si tienes alguna persona dímelo también te podre ayudar y gracias por escogerme fuiste el primero que me escoge de verdad te agradezco bueno espero yu respuesta
Hola mathew gracias en realidad muchas gracias fue algo brutal tu respuesta me encanto tengo 13 anos astrid 12 y sharon 13 bueno me atrae otra persona katherina solo me atrae nada más. Tengo otro problema pues te acabe de contar de que no encuentro al amor y tengo sospecha de que soy gay mira yo no quiero cerlo no me gusta y mi familia no me acptaria aver que me puedes decir y siempre mme ha interesado tener relaciones sexuales no se por que pero me gustaría pues cuando puedas me respondes gracias
Kevin tu edad es muy difícil llena de muchas cosas y las que te faltan por vivir en tu edad vas a encontrar muchos obstáculos al que debes levantarte y seguir adelante es una edad hermosa ya quicira yo poder estar en la adolescencia. No importa si no has tenido suerte con el amor algún día llegara aunque se tarde y ser gay eso nadie lo decido lo eres si lo tienes que ser pero no lo creo así que no te preocupes por eso sigue hacia adelante y que tengas mucha suerte bye