Como saber ...

Hola, bueno tengo una duda ...
Miraaaa lo que pasa es que mi novio y yo anduvimos 'jugando un poco' y su pene lo rozo atrás de mi(yo tenia ropa interior) pero la verdad no se si pueda quedar embarazada porque mi ropa interior si se movió un poco aunque yo no sentí que metiera su pene atrás de mi, a mi m preocupa un poco, podre quedar embarazada, aunque dice el que no le salio el liquido preseminal, tendré posibilidades de embarazo he de mencionar que eso fue el miércoles pasado, podría quedar embarazada ya que tengo temor que si aya sacado el liquido y no aya sentido y quizás se aya pasado a mi vagina ..!1

1 Respuesta

Respuesta
Si tenías ropa de por medio, el líquido preseminal queda en la ropa.