Mi pareja es fetichista!

Estoy en pareja hace casi 2 años y tengo un gran problema mi pareja es fetichista! Pero algo muy extraño... Le gusta tener sexo con medias de nylon, vómitos y materia fecal! Si amigos escucharon bien... Al principio no loe era tan importante pero ahora ya se esta volviendo más que insoportable para mi! El de cierta manera amenaza mi relación diciendo que va a conseguir alguien que comparta los mismos gustos... Yo no quiero perderlo... Ya estoy desesperada! Quisiera saber si sus "preferencias" sexuales son "normales" o si esta algo "loco". Y también como explicarle que a mi no me gusta y no es mi preferencia y tener relaciones así lo que hace es darme asco...

1 respuesta

Respuesta
Tu problema me parefce de difícil solución, lo mires por donde lo mires... Pero la mejor manera de que decidas una respuesta es darte varias reflexiones, y que tú escojas.
1. El sexo, con la persona amada o con un compañero ocasional, debería ser ante todo agradable y divertido. Si intervienen factores que dan asco a uno de los dos miembros de la pareja, eso quiere decir que hay algo que no funciona bien. Lo mejor es que lo hables con tu chico, si realmente te interesa seguir con él. Pero prescindiendo de cosas raras.
2º. Las medias de naylon o de seda no son algo extraño, a muchos hombres les gusta, por su tacto y su sonido. En ese aspecto, tu novio puede ser considerado un fetichista, y si solamente se limitase a este aspecto, no estaría del todo mal...
3º introducir materia fecal y vómitos en una relación amorosa o sexual, y como parte necesaria para lograr la estimulación, es algo, como poco, totalmente enfermizo... y que debería ser revisado por un psiquiatra. No es para nada normal, ni higiénico o recomendable.
4º en una pareja, las relaciones tienen que poder mantenerse de mutuo acuerdo, y en unas condiciones que sean placenteras para ambos. Pero el placer desviado de uno tiene siempre que terminar donde empieza el derecho del otro a sentirse sexualmente realizado. Si en una relación intervienen prácticas desviadas y no consensuadas, es un claro indicio de que las cosas no van bien.
5º intenta hablar con tu pareja, explicarle tus preferencias, imponerlas si es necesario. Por lo menos, coméntaselo, porque ahora mismo, lo que tenéis es una espiral de sumisión y de degradación, que no os lleva a ninguna parte. ¿Y qué será lo próximo? ¿Bondage? ¿Asfixia erótica? ¿Lluvia dorada?
6º un fetichista es, ante todo, una persona que ama, que tiene una pasión incontrolable, por un objeto, por una parte del cuerpo de una persona. Pero son personas elegantes, y su fetichismo se manifiesta de muchas maneras: algunos tienen obsesión por los pies de su pareja, otros admiran el cuello o las manos, si intervienen objetos (por ejemplo, zapatos) se convierten en parte de una experiencia placentera, incluso conocí a un fetichista de las rosas (a quien le gustaba recorrer el cuerpo de su pareja con una rosa sin espinas de tallo largo antes de tener relaciones), otros usan el cava para beberlo sobre el cuerpo de su pareja... lo de tu pareja es pura obsesión enfermiza y nociva...
7º ¿Cuándo fue la última vez que fuiste feliz con tu pareja en la cama? En el amor y en el sexo, tiene plena aplicaciçon el principio de "más vale solo que mal acompañado". Mi consejo sería que lo dejases, que des por terminada una relación que no te satisface, ni te lleva a ninguna parte...
8º tan mal te ves a ti misma, tan poco consideras que vales como persona o como mujer, tan baja es tu autoestima, ¿qué necesitas seguir sometida a ese pedazo de cerdo que tienes por amante? Aunque solamente sea por tu propia dignidad como ser humano, y por que en el tipo de relación que mantienes, las cosas solamente pueden ir a peor, te aconsejo que lo dejes, que termines de una vez, y tras un periodo de tiempo adecuado, busques otra persona que te haga feliz. Pero FELIZ DE VERDAD.
Un cordial maullido de Vilainmatou.
Hola vilainmatou! De verdad te agradezco muchísimo tu tiempo y opinión ante mi pregunta... todos los tips de respuesta me parecieron totalmente razonables y si.. lamentablemente tendré que romper con el. Y tal así como dijiste..¿cuándo fue la ultima vez que fuiste feliz con tu pareja en la cama?... al principio de la relación cuando no IMPONÍA sus preferencias para él sentirse bien... ¿y yo? ¿Dónde quedaba mi placer? He pedido tu ayuda porque pensé quizá que de alguna manera tengo "la mente cerrada" como dice el y que son normales estas practicas y yo no lo sabia.. Ahora se que no... que quien esta mal de la cabeza es él y por más que lo quiera muchísimo y haya compartido 2 años de mi vida no me voy a seguir sometiendo a esta "tortura" porque de verdad lo siento así... te agradezco muchísimo por darme el "empujon" que me faltaba para terminar con todo esto... y por darme la chance a mi misma de sentirme bien y poder disfrutar... pero sobretodo cuidar mi salud! De verdad te agradezco por ayudarme y por el tiempo que tomaste en hacerlo. Sin más MUCHAS GRACIAS! laura