¿Cómo es la eyaculación en la mujer?

Hola nuevamente io. Je je oye mi pregunta es sobre la seña que hacen las mujeres con el dedo para indicar cuando quieren que uno se acerque, creo que eso me seria muy útil, ya me explicaste más o menos como es el orgasmo de la mujer, lo que te quiero preguntar ahora es si la eyaculación de la mujer es parecida a la del hombre a que me refiero con eso pues a que si sale con la misma presión que la del hombre o algo así, ¿o solo se humedece más la vagina? He tratado muchas cosas para que mi pareja llegue a esa sensación pero no lo he logrado, ¿tu puedes darme algunos tips de que se puede hacer? Las caricias y los besos con ella no faltan incluso tenemos sexo oral y creo que ni aun así he logrado lo que ya te comento
Espero tu respuesta gracias
Respuesta
Pues la eyaculación es parecida a la del hombre, no sólo se humecede un poquito más la vagina, sino que también suele salir un chorrito a presión, la presión no tan fuerte como la del hombre, pero si que tiene cierta intensidad, es lo conocido en sexología como Squirting.
Para conseguir que tu pareja llegue a esa sensación máxima te puedo aconsejar sobre todo una buena estimulación del clítoris, puedes usar tus manos o las suyas o incluso algún tipo de juguete, también es aconsejable cambiar las posturas e ir combinándolas entre sí, es muy importante que el nivel de excitación sea muy alto, me refiero por ejemplo a que hay personas a las que les excitan que les digan cosas bonitas y románticas durante la relación. Otra de las formas de estimular el punto G con los dedos además de el gesto del dedo para que alguien se acerque, es este ¿Tu sabes como ponía Spiderman los dedos de las manos para expulsar las telas de araña? Dejaba el pulgar libre el meñique y el índice estirados y el anular y el corazón casi rozando con la palma de la mano, ésa es otra buena forma de estimularlo, no hace falta que introduzcas mucho los dedos, con tres centímetros basta e intenta acercar la palma de la mano al clítoris, porque cuanto más cerca esté del clítoris significa que el ángulo es correcto, mueve los dedos hacia delante y atrás, sube y baja el ritmo, aumenta y disminuye la presión de tus dedos sobre él, ella notará una sensación parecida a la de querer orinar, que está tranquila, ésa es buena señal. Muchas mujeres se asustan y piensas que se están orinando, eso les impide tener un orgasmo, pero física y anatómicamente es imposible tener un orgasmo y orinar a la vez, lo cual significa que eso es un Squirt.
La cantidad suele variar, depende de el tiempo de estimulación.
También te puedo aconsejar combinar sexo oral con una masturbación de intensidad media como las que te he indicado.
Espero que lo pongas en práctica y que consigas tus objetivos y ya sabes, cualquier otra duda, estoy aquí para resolvértela encantada.
Primero que nada wow que gran ayuda me estas proporcionando de verdad esa de las manos no me la sabia je je.
2do, la cosa es que a mi pareja no le gusta cambiar mucho de posición ya que dice que se pierde la inspiración y tiempo, normalmente cuando estamos juntos solo usamos 2 posiciones ella sobre mi o al revés, y de vez en cuando los 2 de frente como si nos abrazáramos, otro detalle es que me he fijado que no le late mucho que la estimule metiendo mis dedos, que puedo hacer para convencerla de que me de luz verde para probar los nuevos tips que tu me has recomendado ya que creo que de verdad son geniales,
crees que con decirle que practicaremos algo diferente para que ella disfrute más sea algo raro o por el estilo, ya que pienso que no accederá o al menos no en un principio je je
te espero de nuevo sale, y de verdad gracias mil gracias que chido me caes bien je je
Pues bueno, para convercerla... supongo que tendrás que llevártela un poquito a tu terreno, explicárselo todo y cuales van a ser sus reacciones ante tales estímulos (más o menos te las he explicado ya) y yo creo que si tu le explicas ella se tiene que dar cuenta de que todo es para que ella disfrute más, espero que ella acceda. Si no es así yo comenzaría con un poquito de guerra psicológica, diciéndole que a ti te apetece mucho y que sólo será una vez, sólo por probar. Y si accede ''una vez por probar'' seguro que acaba queriendo repetir, porque es una sensación que no se consigue de ninguna otra manera. Suele funcionar la ''Guerrilla psicológica'', diciéndole que te apetece mucho, que es algo nuevo para ti, que va a ser una sensación única y bueno... alguna trampita más, seguro que conoces muy bien a tu pareja y sabes sus puntos ''débiles''.
¡Muchísima Suerte! Cualquier otra pregunta, sigo aquí.
P.D: ¡Me alegro mucho de caerte bien! Je je
Je je claro que es verdad que me caes bien xD, y gracias por el nuevo tip espero que de verdad acceda ya que si me importa mucho el hacer que ella tenga esa sensación, y pues vas a decir que que onda je je pero pues ya picados y en la barra pues de hecho si tengo varias preguntas más,:
* algunas veces despues de que estamos juntos mi pareja y yo, le dan ganas de ir al baño y me dice que le duele mucho cuando orina y que le sale algo de sangre, esto es normal???
Ya que si te soy sincero y como ya te has dado cuenta me preocupo mucho por ella y siempre tengo en cuenta de esperar hasta que ella se sienta lista para que la penetre, entonces no creo que sea por que la lastime o algo así.
* es normal que al dia siguiente se sienta toda adolorida tanto de las piernas como de su parte sexual??
Hace poco me comento que al día siguiente de que estuvimos juntos, le dolía mucho su vagina y más cuando orino y que sintió como si tuviera mal de orín, ¿qué me puedes decir referente a esto?
* y otra cosita es normal sentirse como inflamado del estomago despues de haber estado juntos??? esto no es siempre solo de vez en cuando.
Bueno tengo que traqbajar ya espero tu respuesta
Gracias.
Bueno ésta pregunta es difícil.
Esta vez, soy capaz de contestarte a todas las preguntas con una sola frase: Ninguno de los detalles que me has dado es normal. Esos síntomas suelen darse sólo durante las dos o tres primeras relaciones sexuales, si no son su primeras relaciones, te reitero que no es normal, y te aconsejo (porque es necesario) que acuda a un especialista, no un sexólogo, si no un médico especializado en ginecología ya que según mis conocimientos puede ser que padezca algún tipo de infección, dile que se lo haga mirar. Éste tema es muy delicado y necesario de tratar, puede que sea una cosa sin importancia pero es mejor asegurarse.
Muchísima suerte, espero que me informes sobre lo que te he indicado. Cualquier otra pregunta, estoy aquí para seguir ayudándote.
Ok ok entonces para estar al pendiente referente a eso, ya que la verdad si me da cosa cuando me dice que se siente de esa manera, ¿cres de igual manera que sea un infección si solo es por un breve momento los síntomas que ya te mencione anteriormente? Has de cuenta que después de que estamos juntos me dice que le duele y al día siguiente me comenta que ya se siente mejor, como que la sensación de esos dolores y solo por momentos, nunca han pasado más de unas cuantas horas o días, ¿influye también si cuando lo hacemos no es muy seguido? 1 vez por semana o hay veces que nos esperamos hasta 1 mes para volver a estar juntos, ya que pues aun somos solo novios y pues creemos que por el momento es solo disfrutar al máximo, cuidándonos y siendo responsables me refiero a que aun no nos visualizamos con un nene je je
PD.- Mejor pásame tu correo y así charlar mejor je je claro si no hay inconvenientes.
Saludos, gracias.
Pues lamentablemente sí, aunque sea durante unos instantes sigo pensando que puede ser un infección o algo así, lo de que al día siguiente se sienta mejor, puede ser debido a que la dilatación de la vagina es menor y se producen menos rozamientos. No tiene nada que ver con la frecuencia sexual de cada pareja.
Mi correo electrónico es [email protected] no me suelo conectar a diario, a cada dos días aproximadamente.
Ok ok entonces para comentare sobre que acudamos con un medico, mil gracias por tus consejos y los tips que me has proporcionado, espero ponerlos en practica muy pronto y haber que pasa je je
Mi correo es [email protected], para que me aceptes sale, un saludo y hasta pronto, ya nada más respóndeme para puntuarte.
Saludos gracias.
De nada, estoy encantada de responderte
¡Un besito!