Estresada en la cama... AYUDA

Hola amigos, tengo 20 años y tengo una relación de 3 años y 6 meses, hace unos meses visite a un ginecólogo para que me recomendara el mejor método anticonceptivo y me recetó yazmín.
Tengo 2 meses de tomarla, espere todo el primer mes y al segundo tuve mi primera vez y otro encuentro más con mi pareja. Mi problema es que le tengo mucho miedo a un embarazo no deseado y por no poder disfrutar plenamente por preocupada no llego al orgasmo ni con sexo oral.. Me da pena con el por que de verdad me encanta pero mi mente me traiciona.. QUE hago...

1 respuesta

Respuesta
Lo que podría aconsejarte seria que primero te relajaras si te da miedo no te preocupes existen más métodos anticonceptivos muy buenos el condón es uno de los más buenos, la postday también tu necesits tranquilizarte...