Falta de deseo

Buenas noches la verdad quiero que me ayuden de un tiempo para acá no siento deseo de estar con mi esposo no se que me pasa yo lo amo y me preocupa tengo 25 años y antes me gustaba estar con el pero ahora el quiere todos los días y se pone bravo porque no lo hacemos a su manera no se que hacer, muchas veces mi bebe esta despierto y quiero estar con el pero el cansancio me invade cuando voy a dormirlo me quedo dormida y el me levanta y me da rabia que hago para despertar el deso de nuevo por mi esposo.

1 Respuesta

Respuesta
Es indudable que la situación que vivimos todos los días en casa, con los bebes y demás, termina estresando a uno. Y más la situación de despertarte a las tantísimas de la noche todos los días agota y quita ganas.
Lo que puedes hacer es tratar de descansar un poco más durante el día, para poder satisfacer las necesidades de tu esposo, tratar de dárselo todo, antes de que lo busque en otro sitio.
Suerte