Posibilidad de embarazo

Hola experto, mira mi pregunta es, hace 20 días tuve relaciones con mi novio y el se protegió y verifico que el condón no estubice roto, por fortuna estaba bien, y el no alcanzo a eyacular dentro de mi, y como era de esperar sangré lo normal, 3 días después lo volvimos hacer de igual forma checamos el condón y todo bien, tampoco eyaculo, pero a los dos días siguientes me di cuenta a la hora de ir a orinar que cuando me limpie el papel estaba manchado como de naranjia, es como si se hubiese mezclado una gotita de sangre en agua, y solo fue cuando me limpie y al día siguiente igual, mi duda es si a pesar de habernos protegidos existe la posibilidad de estar embarazada, ya que mi mes se atraso o es por ser primeriza en esto, ya que en otros artículos leí que esto pasa cuando el embrión senesta acentando.
Agradeceré tu respuesta experto

1 respuesta

Respuesta
Pues cuando te proteges con condón solo hay un margen de error de 2% más o menos, pero ademas de que usaron condón el ni siquiera eyaculo dentro, así que la posibilidad de embarazo es mínima.
Lo de sangre al orinar puede deberse a una infección urinaria, no tanto a un embarazo, como quiera si tienes dudas te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo casera.
Suerte