¿Mi regla me dura 4 días ahora solo 2 días porque?

Antes que nada los felicito por esta página
bueno miren mi prloblema es que mi regla me dura máximo 5 días lo normal 4 días
me bajo el 21 de de febrero en la mañanita para el para el 22 en la noche iia
no tenia nada de sangre en mi tolla sanitaria pero después como de un día
me salio como agua café más bn como mi regla pero en café ...
No se porque pero no fue mucha que nada más una y iia
ayer fue 26 y me manche mi ropa interior con algo café que salio de mi vagina fue poquito
la verdd no me he sentido muy bn que digamos me he sentido con dolor de cabeza
ayer mismo 26 me sentía con muchísimo sueño ahora me levante y me sentía así como con azco la verdd no mee sentido muy bn y pues la verdd pienso que si estoy por que tuve relaciones sin protección y sin cuidarme la verdd no me afectaría un bebe pues llevo un año de querer quedar y no quedo por eso pienso que esta vez si estoy...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerte un test, a los 15 días de la última relación de riesgo, para verificar si es o no embarazo.