Relación de pareja
Hola buenas tardes quisiera que me aconsejara un poco soy chico de 35 años felizmente casado mi esposa igual 39 años llevamos 16 años ya de casados y cada día me doy cuenta que tengo necesidades de probar cosas nuevas en el terreno sexual yo soy abierto sexualmente no me importa probar cosas nuevas en el caso de mi esposa es al contrario no quiere ni siquiera jugar con estimuladores le regale uno hace unos meses y no llegamos ni a estrenarlo me siento un poco cohibido en ese aspecto para romper un poco y darle más confianza aun le propuse que me estimulara ella a mi con el dildo y lo hace pero me siento un poco mal porque ella no inventa o propone nada nuevo aburrido en mis relaciones sexuales a veces me gustaría probar algo más excitante incluso le he hablado de un trio con otra mujer pero nada me siento a veces como si ella me mirara como "un salido mental" y la verdad es que me gustaría hacer con ella muchas más cosas de las que hacemos nunca le he sido infiel por falta de oportunidades o por no ser capaz no lo se el caso es que me encuentro con muchos deseos sexuales y fantasías y las comento con ella que no me cayo pero ella no me corresponde con ese deseo da por hecho que me satisface
Gracias por leer si lo lee claro jaja buenas noches
Gracias por leer si lo lee claro jaja buenas noches
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1