Relaciones sexuales no satisfactorias

Soy un chico de 30 años, trabajador, no fumador y bebedor esporádico, que hace deporte y lleva una vida más o menos sana. Estoy empezando una relación con una chica que conocí en el trabajo y nuestras relaciones sexuales no son del todo como yo quisiera. Te explico: Durante los juegos previos mi pene sufre una erección normal, que hacen posible un sexo oral correcto, el problema radica a la hora de la penetración. Es como si perdiera fuerza y la erección no es del todo idónea. Consigo introducirlo pero al instante se resbala y sale, y apenas podemos realizar ninguna postura. He pensado si puede ser del preservativo que uso, o quizá esté influyendo el estrés laboral y cotidiano que últimamente llevo. También decirte que he estado largo tiempo sin mantener relaciones sexuales desde que lo dejé con mi anterior novia, seguramente por falta de motivación. Y nunca antes me había pasado esto.
No sé si me podrías dar un consejo o recetar algo para esto. Decirte que tampoco es algo que me esté creando problemas, lo asumo como una mala época de mi vida, pero me gustaría estar seguro de qué es precisamente temporal y esto remitirá.
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Pues a tu edad y tu ritmo de vida podría decir que se debe 100% a situaciones psicológicas como tu mismo lo dices, el stress hace que a los hombres se nos disminuyan las cantidades de Testosterona en nuestro organismo. Lo cual hace que el deseo sexual disminuya.
Te recomiendo que te tomes unas vacaciones, ve un fin de semana a algún pueblito de tu ciudad o algo así y también puedes prueba con almentos afrodisíacos como el camarón, es barato y de fácil preparación, y realmente funciona.
Otra recomendación es que tengas por ahora sexo cada 2 o tres días, eso hará que tus niveles de energía se mantengan constantes mientras tu organismo vuelve a un estado de normalidad.
No te recomiendo que uses viagra, ya que estas muy joven para ello.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lamento no responderte antes, la chamba sabes como es.
Bueno los problemas de erección, se deben a dos factores, el físico y psicológico. Estos 2 conllevan a la falta de excitación y continuidasd en las relaciones sexuales.
Claro que cada uno tiene sus forma de resolverlos, pero primero te diré algunas de las razones más comunes que hay:
Física:
- Cansancio corporal, esta demás decir que este factor afectara tu desempeo sexual.
- Problemas de próstata, una visita con el doctor te despejara dudas, no esperes a empeorar
- Mala alimentación, gastritis otros males de estomago, te perjudican en todo tu organismo.
- Bebidas, cigarros, drogas, hasta calmantes te causan algunproblema, tener mucho cidado con lo que tomas.
- Obesidad, esta comprobado que la grasa afecta el poder sexual.
Psicológico:
- Estrés, el gran factor que causa este problema, la gente no sabe lo muy cargda que esta y en lo que le afecta.
- Falta de motivación, cuando no te atrae totalmente la pareja. Este punto tiene que ver conel próximo
- Inapetencia, cuando uno no quiere tener relaciones sexuales, pero se le exige.
- Problemas del corazón, cuando no se quita a alguien de la mente, esto es muy fácil de comprobar, puesto que cuando estas en la intimidad de alguna manera te acuerdas de algo lo cual no te deja.
Bueno esas son las razones ams comunes, pero fáciles de solucionar, buena alimentación, ejercicios, una visita al doc, y todo andará bien.
En lo psicológico es igual, un profundo respiro del trabajo, hacer lo que te gusta a ti, te despejara del estrés. Un tiempo dejar de tener todo tipo de relaciones sexuales. Y una disculpa o perdón a alguien que no te deja. Una profunda seman contigo mismo y ver tus planes, prioridades, y demás cosas que te dejaran apto para una nueva relación.
Espero haberte ayudado mucho cuidate y saludos..!, no olvides finalizar la pregunta.
Dickson
Respuesta
Recetarte algo yo no puedo no soy médico ni conozco tu historia clínica ni cosa por el estilo, así que mal haría en hacerlo
De todas formas la erección del pene o las dificultades en ello, son en su mayoría causas psicológicas, y temporales
Poco o nada que ver tiene que no hayas tenido relaciones sexuales hace tiempo, a no ser de que por alguna razón estas te hayan dejado una mala sensación y estés asociando la relación con ello
Puede ser fácilmente el estrés, o que ya estás seguro en que esto va a pasar y de alguna manera es como que te programaras para que pase, y entonces pasa
Estás más centrado en ello que en el mismo placer
Puede además ser que al ponerte el condón te desmotives un poco, y entonces te ocurra lo que te ocurre.
Puedes intentar usar algún otro método de protección que no sea este y ver si ello influye, además debes dedicarte al placer y a disfrutar de lleno lo que estás haciendo, así que si lo haces de esta manera, probablemente la situación cambie.
Te dejo los siguientes artículos con información complementaria
Consejos y tips para mejorar la eyaculación y tener erecciones más prolongadas
http://www.atraigaelexito.com/consejos_y_tips_para_mejorar_la_eyaculacion_y_la_ereccion
 La participación y la actitud de la pareja
http://atraigaelexito.com/La_participacion_y_actitud_de_la_pareja_en_la_eyaculacion_precoz/
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
http://www.atraigaelexito.com/Como_llegar_a_ser_un_excelente_amante
¿Nunca he sentido un orgasmo que hago?
http://www.atraigaelexito.com/Nunca_he_sentido_un_orgasmo_que_hago
¿Cómo decirle a mi pareja que no me encuentro satisfecha sexualmente?
http://www.atraigaelexito.com/Coacutemo_decirle_a_mi_pareja_que_no_me_encuentro_satisfecha_sexualmente
¿Cómo llegar al orgasmo en una relación?
http://www.atraigaelexito.com/Coacutemo_llegar_al_orgasmo_en_una_relacioacuten/