Duda de efectos secundarios de retraso del periodo menstrual por consumo de píldora anticonceptiva

Hola mi historia es la siguiente: mira a mi me llego el periodo el 29 de diciembre y tuve mi primera vez el día 5 de enero 2 días después de que mi periodo terminara y el 7 y 8 otra vez tuve relaciones con mi pareja como era mi primera vez y tenia miedo de quedar en embarazo ya que ni el ni yo nos cuidamos me kompre la pastilla del día siguiente la cual la tome el 9 de enero 2010, sangre un poco el 14 de enero me duro 4 días y realic un examen de ingreso a la empresa donde laboro me salio negativo, el 22 de enero estuve nuevamente con el y el 7 de febrero nuevamente estuvimos pero no c si estuve con el en mis días fértiles, tengo miedo puesto que ya es 12 de febrero y no me ha llegado el periodo fecha en la debe llegar y me esta saliendo un flujo blancusko quiero saber si al tomarme la píldora esta me retrasara el periodo o si es que es psicologiko lo que me esta pasando. ¿Ayudame a resolver plis la duda que tengo ya que no me cuide le 22 y el 7 de febrero fechas en las cuales no c si estaba más fértil de lo normal y/o debo esperar más días? Gracias espero me halla hecho entender. Es mi primera vez y necesito más información en cuanto el tema. Mi pareja dice que no eyaculo dentro de mi pero hubo penetración.
Respuesta
Espero ayudarte y no asustarte...
Esto es más que todo buscar información a mi junto a mi pareja nos sucedió algo prácticamente "igual" imvestigando nos dimos cuenta que al flujillo blanco que dices se le conoce como aborto espontaneo y es completamente natural (no te asustes).
Puedes buscar un poco más de info en internet simplemente no te asustes el que sea aborto no quiere decir que es malo lo único que te aconsejo es que acudas al ginecólogo para hacerte un chequeo y que busques más info repito es totalmente natural y no tiene nada de malo.
Igualmente insisto en la visita al ginecólogo para que te diga que es realmente.
akalro no tome la píldora el 22 de enero ni el 7 de febrero, por eso pienso en lo que te comento, ¿osea estaba en mis días fértiles o no? ¿Y si debo esperar más tiempo o aun puedo tomar la píldora?
El flujo blancuzco que mencionas es tejido del feto a las mujeres cuando es su primera vez se les suele atrasar el periodo debido al cambio hormonal que se produce en el cuerpo, pero si lo que quieres es estar segura mejor haste una prueba de embarazo en unos 2 o 3 días si el hombre no te quiere comprar la prueba o ir al ginecólogo obligalo o toma tu la decisión eso es lo que te recomiendo por tu bienestar.
Por las fechas es normal el atraso, tu cuerpo esta en cambios hormonales aunque ya fue hace 3 o 4 veces tu primera vez no significa que tu cuerpo ya lo haya aceptado por completo.
Otra cosita siempre busca protección yo se porque te lo sugiero, la cotizada pastilla de la salvación como la llaman algunos no siempre es efectiva y aparte seca el útero a largo plazo lo que haría que no puedas tener hijos
Ok muchas gracias por sus palabras y sus consejos estoy más tranquila y más que estoy aprendiendo, muchicicicimas gracias me relaizare una prueba y les contaré que paso! Una abrazo Bye