Como planificar a los 16 años

¿Hola me pueden decir que pastillas puedo tomar para planificar y si pierdo la virginidad se me echara de ver en mi cuerpo? Cuídense

1 Respuesta

Respuesta
Mi pregunta es porque siempre o casi, sois las chicas las que tenéis que cargar con la preocupación.
Para ellos hay algo maravilloso que se llama preservativo o condón. Es muy cómodo dejar a la otra que espabile.
Mi sincero consejo es que evites tomar pastillas que pueden alterar tu ciclo y que acudas a un centro de salud sexual y reproductiva. Serás más feliz y autónoma.