Tengo 16 añosy mi pene mide 26cm

¿Tengo 16 años mi pene mide 26 cm en erección y mi novia dice que la lastimo al tener relaciones sexuales que puedo hacer y me seguirá creciendo mi pene?

1 respuesta

Respuesta
Felicidades por los 26 cm. Ahora te puedo decir que para que tu novia no sufra las dificultades, cuando tengas relaciones eviten usar posiciones muy profundas ya que la vas a lastimar. Te recomiendo que usen las que como tipo le perrito, ya que en esta el pene no llega tan profundo a la vagina.
Y si no estoy equivocada entre los 15 a los 18 es que el órgano masculino crece hasta llegar a su tamaño ideal.
Espero que te sirva de algo mi ayuda :D