Relaciones y ovulación URGENTE

Hola
lo q paza esq tube relaciones con mi novio sin proteccion y lo isimos en mis dias fertiles y no se si este embarazada q hago llevo 4 dias q tube relaciones. Me kiero hacer una prueba de embarazo o algo para saber si estoy ayudenme es urgente o algun otro metodo q sea rapido
Gracias
{"lat":19.2867600663469,"lng":-99.6466827392578}

1 respuesta

Respuesta
De mi parte al tu saber que eran tus días fértiles al no cuidarse debes de tomar una pastilla del día siguiente ya las venden en cualquier farmacia y no es muy cara al hacer esto dentro de las 72 horas es casi 99% segura esto no se debe hacer más de dos veces pero si te saca de un buen apuro a lo que ahora ya llevas 4 días de la relación lo mejor es esperar a que sean días de tu menstruación ya que sin días de retraso las pruebas de embarazo no dan asertividad confiable y segura tranquilizate y espera tu periodo sin en cambio no podrás hacer la prueba
Gracias por darme la información lo que pasa es que si tome una pastilla pero leí un articulo que decía que si estaba en mis días fértiles io podía ovular durante la relación o después de ella i tuve relaciones a las 2 y la pastilla la tome a las 10 de la noche y pues la vdd no se si ovule durante la relación y no se si este embarazada no se que hacer que me sugieres y gracias por la info que me diste me sirvió de mucho te lo agradezco