Ayuda deje píldora

Hola,
Tomaba Velara por un año y me fue re bien, pero lamentablemente la piel se me sensibilizo y la nariz se me mancho. El doctor me paso a Yazmin ( la tome tres cajas) pero mi piel seguía manchada, y pensé dejar de tomar para limpiar mi organismo y que mi piel vuelva a ser limpia. Pero HORROR! Desde el 31 de Diciembre hasta ahora no he tomado nada, y mi piel se ha llenado de unos cuantos espinillas!(Yo no tenia eso antes, y si me salia alguna era antes de la menstruación)
Que puedo hacer :(

1 respuesta

Respuesta
Debes consultarlo con tu dermatólogo
ufffa ya lo se, pero hasta que me de cita necesitaaba una opinión
Es cuestión de hormonas, al dejar las pastillas has tenido que volver a regular tus ciclos con tus propias hormonas y tarda un tiempo en establecerse la regularidad.