Sabor del SEMEN... Liquido pre-eyaculatirio

Hola soy latino 1.70 mts 75 kgs... Buen estado de salud, mis dudas son las siguientes:
¿Cómo se puede mejorar el sabor del semen y del liquido pre-eyaculatorio? ¿He escuchado que comiendo mucha piña... Cómo puedo incrementar el volumen de semen? Cuando paso días sin tener relaciones ni masturbarme me he dado cuenta que como se se va juntando y así sale más, pero también he oído que comiendo muchas almendras, ¿es vdd? ¿O cómo puedo hacerle?

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen muchas opciones para mejorar el sabor del semen desde pastillas (las cuales no recomiendo), hasta frutas y verduras, te recomiendo:
Beber de 1 a 2 litros de agua al día para eliminar toxinas.
Alimentos ricos en clorofila le darán un sabor dulce: perejil, trigo, apio.
Canela, cardamomo, menta y limón también endulzaran su sabor.
Frutas como la piña, papaya, melón, mango y arándanos, por su contenido natural de azúcar reducen el sabor amargo.
Mantener una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio, además de ayudarnos a sentirnos mejor, aumentará la calidad del esperma.
No te recomiendo:
Alcohol, cafeína y nicotina, además de ser nocivos para el organismo, empeoran el sabor del esperma.
Comida basura y en general la que contiene altos niveles de grasa.
Vegetales como la col, coliflor, brócoli o espárragos empeoraran el sabor del esperma tras su ingestión.
Evitar ajo, cebolla y especies picantes ya que por su alto contenido en azufre, tampoco son favorables.
Los excesos de proteínas en carne roja, leche y queso, también le otorgan un sabor salado.
Al final el sabor del semen, depende de lo que comas, mientras lleves una vida saludable, veras como mejora tu vida sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas