Sabor del SEMEN... Liquido pre-eyaculatirio

Hola soy latino 1.70 mts 75 kgs... Buen estado de salud, mis dudas son las siguientes:
¿Cómo se puede mejorar el sabor del semen y del liquido pre-eyaculatorio? ¿He escuchado que comiendo mucha piña... Cómo puedo incrementar el volumen de semen? Cuando paso días sin tener relaciones ni masturbarme me he dado cuenta que como se se va juntando y así sale más, pero también he oído que comiendo muchas almendras, ¿es vdd? ¿O cómo puedo hacerle?

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchas opciones para mejorar el sabor del semen desde pastillas (las cuales no recomiendo), hasta frutas y verduras, te recomiendo:
Beber de 1 a 2 litros de agua al día para eliminar toxinas.
Alimentos ricos en clorofila le darán un sabor dulce: perejil, trigo, apio.
Canela, cardamomo, menta y limón también endulzaran su sabor.
Frutas como la piña, papaya, melón, mango y arándanos, por su contenido natural de azúcar reducen el sabor amargo.
Mantener una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio, además de ayudarnos a sentirnos mejor, aumentará la calidad del esperma.
No te recomiendo:
Alcohol, cafeína y nicotina, además de ser nocivos para el organismo, empeoran el sabor del esperma.
Comida basura y en general la que contiene altos niveles de grasa.
Vegetales como la col, coliflor, brócoli o espárragos empeoraran el sabor del esperma tras su ingestión.
Evitar ajo, cebolla y especies picantes ya que por su alto contenido en azufre, tampoco son favorables.
Los excesos de proteínas en carne roja, leche y queso, también le otorgan un sabor salado.
Al final el sabor del semen, depende de lo que comas, mientras lleves una vida saludable, veras como mejora tu vida sexual.