Semen liquido y transparente

Hace unos días el semen me sale liquido y transparente como si fuera agua, estoy muy preocupado ya que mi eyaculación siempre fue blanca y más espesa. El tamaño de mis testículos son normales y no me noto ninguna vena mala, tampoco me duelen al palparlos.
Tengo alguna enfermedad grave, ¿alguien sabe me puede estar pasando?
Les agradezco su atención y su alguien puede decirme que es, le agradeceré
{"lat":-37.4378188165042,"lng":-61.3520014286041}

1 respuesta

Respuesta
Revisa en un periodo de dos meses atrás si has realizado algún cambio en tus rutinas de vida y alimentación. La calidad, cantidad y color de tu semen siempre dependerá de lo que comes y tomas, sobre todo en cuanto a la cantidad y calidad de tus alimentos.
Tratamiento y solución.
Prueba comiendo muchas frutas (aumenta la piña y los cítricos) pero también come sopas y pastas, eso hará que tu liquido sea más consistente y no sea transparente.
Como no estas enfermo este ejercicio solo servirá para mostrarte lo que te indique y que te quites el miedo.
Suerte.
Leí en muchos casos problemas como el varicocele,¿puede llegar a ser eso?. Con respecto a mi alimentación no estoy comiendo frutas ni carne hace un tiempo, también deje de hacer ejercicio hace 5 meses.
Vuelvo a repetirte que no me duelen los testículos, no los noto de otro tamaño ni veo venas que me llamen la atención
Te agradezco mucho voy a intentar con mejorar mi alimentación, ahora leí en muchos lados que puede ser varicocele, ¿es posible? Te repito que no me duelen los testículos ni tengo uno más grande que otro o uno más arriba de otro, así que bueno si puedes contestarme eso, te agradecería.
Muchas gracias