Necesito ayuda

Hace aproximadamente dos semanas tu sexo anal con una mujer sin protección y ahora observo que tengo unas pequeñas ronchas en el pene y ardor al orinar el asulto es que quiero realizarme un examen de detección de decteccion de ETS pero hay tantos que no se a cual rama de la medicina acudir para que realice una observasion del problema y me diga que exámenes debo realizarme

1 Respuesta

Respuesta
El sexo anal es muy placentero, pero a la vez un tanto peligroso, siempre hay que tener cuidado al realizarlo, es muy importante la higiene, te recomiendo te hagas un lavado casero con manzanilla en agua tibia, si el problema persiste, es necesario que visites un urólogo o un sexólogo, el te dirá si es una ETS o una simple inflamación, el te dará las indicaciones necesarias para resolver este problema.