¿Sin eyacular es posible quedar embarazada?

Hola
Una duda hace poco por primera vez relaciones, la primera ocasión ( sin condón) fue como quien dice solo la puntita y ademas el dice que o eyaculo, en la segunda ocasión creo que la penetración fue más profunda por que tuve un leve sangrado, pero usamos condón y creo que solo duramos poco y no eyaculo. ¿Es posible para los hombres saber cuando ayaculan? ¿Es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, cuando los hombres eyaculan lo notan más las mujeres que ellos ya que al estar muy excitados no lo notan 100% exceptos algunos, tu notarias como un liquido entra dentro de tu vagina, si lo has hecho con preservativo no tienes riesgo y si lo hiciste antes y no eyaculo tampoco, unsaludo;)