Autoestima baja tras infección pene..

Un día mi novio estuvimos más de 3 horas haciendo el amor... A el se le inflamo el pene.. Y le doliaal día siguiente jugo al fútbol y se puso todavía peor... En el medico le dijeron que era una infección por hongos al principio y le dieron una crema que no le sirvió para nada..., volvió al medico y le dieronuna crema antiinflamatoria.. Y se le fue... Total que estuvo como 3 semanas
.. Me dijo que estaba con falta de autoestima y que tenia la moral por los suelos... Y ahora no me tiene como rechazo y no me quiere ver aunque ya esta bien... ¿se podría arreglar..? ¿Qué puedo hacer? No entiendo nada... Que hago ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te recomiendo que visites por tu parte al medico, y te hagas los exámenes de lugar, pues si el medico le informo que esta inflamación le provino por hongos, tu debes tener mucho cuidado y visitar tu ginecólogo.
Los hongos en la mujer son más peligrosos debido a que la mucosa que conforma la vagina puede ser más placentera para la reproducción de los hongos.
Después de que obtengas los resultados de tu ginecólogo debes sentarte con el y analizar cuales son las circunstancias por la que ha atravesado como pareja.
En la comunicación responsable esta la base de una relación de pareja duradera.
Cuidate mucho.
Ya visite al ginecólogo y no tenia nada el problema es que a el cuando le paso eso... la inflamación...
Me dijo que estaba con la moral por los suelos, y con autoestima baja por eso no me quería ver.. ahora esta bien ya... pero dice que necesita tiempo para recuperar su autocstima... y no se si lo que tengo que hacer es alejarme de el o intentar acercarme ... porque no entiendo nada
Lo que debes hacer es demostrarle a el que estas con el en las buenas y las malas, si como me escribes me dices que ya el esta enterado que lo pasado no ha sido tu culpa entonces debes ayudarlo a que esa autoestima que esta por el suelo vuelva a ser como antes, y su relación siga hacia adelante.
-Habla con el al respecto y dile que no te importa lo pasado es algo natural, todos pasamos por problemas de salud unos más complejos que otros y que no importa la intensidad de lo que paso ambos juntos tenemos que superarlo. Siempre involúcrate en sus problemas pues una relación es basada en la comunicación una relación de éxito.
-No existe mejor método para levantar una autoestima que una buena comunicación y un buen soporte emocional que eres tu.
Mucha suerte en esta etapa crucial de tu vida.
Estaré orando para que todo te salga bien.
QDTB saphi