Falta autoestima

Un día mi novio Yestuvimos 3 horas haciendo el amor... A el se le inflamo el pene.. Y le doliaal día siguiente jugo al fútbol y se puso todavía peor... En el medico le dijeron que era una infección por hongos al principio y le dieron una crema que no le sirvió para nada..., volvió al medico y le dieronuna crema antiinflamatoria.. Y se le fue... Total que estuvo como 3 semanas
.. Me dijo que estaba con falta de autoestima y que tenia la moral por los suelos... Y ahora no me tiene como rechazo y no me quiere ver aunque ya esta bien... ¿se podría arreglar..? ¿Qué puedo hacer? No entiendo nada... Que hago ¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si después de 3 horas de penetraciones se le inflama, más vale que es normal. ¿Pero tu que tienes que ver al respecto? El estuvo 3 horas porque no podía acabar o simplemente para gozar más,,, tal vez haya sido el primero y no quiere confesártelo... mira hablenlo y vean de obtener una solución y tengan sexo de 20 o 30 minutos ... es más normal...
No era la primera vez porque ya lo habíamos echo más veces... el problema... es que ahora anda diciendo tonterías de que si soy una maquina o cosas de esas y que le da cosa hacerlo conmigo... y no se que pensar si es porque no quiere nada o realmente le impongo..
Si claro una relación de 3 horas es demasiado para cualquier chica... habal con ella y mantengan relaciones normales, ella lo agradecerá y valorara más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas