¿La masturbación tiene consecuencias?

¿Solo quisiera saber si me masturbo cuando soy joven puedo tener problemas con mi pareja o para tener poder tener o que mis hijos nacieren con una enfermedad?
Por favor espero su respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que preocuparte por nada, masturbarse es lo más natural del mundo la única consecuencia es hacerte feliz. Puedes canalizar un poco de esa energía en alguna actividad para equilibrarte un poco en la cuestión energética. Algo de ejercicio, futbool u otra actividad que te entusiasme.