Estoy nervioso

Mira yo ase poco tuve relaciones con una amiga al principio usamos preservativo pero yo para tener más senzacion sexual me lo quite! Pero nomas por unas pocas penetraciones y terminamos pero yo no eyacule... Ella ya no quiso, ¿entonces mi preocupación es de que existe una probabilidad de que ahia un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
0ola pz mira si si ay muchas posibilidades de que pueda estar embarazada ademas eso de quitarse el preservativo no fue nada bueno porque cuando el pene esta erecto empiesa a lubricarse y esto provoca que un poco de semen salga así que no importa que no eyacules aunque para estar seguro se tiene qmandar hacer unos estudios de laboratorio o una prueba de embarazo común pero son más seguros en qlinica o laboratorio tienes que hablar con ella si se retraso su periodo o no le ha llegado recuerda ai mucho riesgo si tarda más de 15 días su periodo bueno espero que te sirva
Spero q te alla srvido de algo