Necesito consejo para saber como mantener una relación sexual con mi novia

Hola chica mi ra mi problema es que tengo una relación con mi chava somos dos chavos de 23 años pero mi problema es que yo soy una persona sexualmente activa y mi chava no mucho y se que a veces quiero estar con ella seguido pero ella ha llegado a frustrarme por que a veces dura mucho sin darme y cuando piensa darme a veces se le adelanta la regla como ella es irregular yo me frustro más por que cuando le da ella suele desechar mucho y cuando acaba su mesrtuacio ella se quiere esperar otra semana para estar segura de que ya no desecha ese es el pedo ella piensa que yo la quiero por sexo nada más y no quiere tener relaciones por miedo a que se haga una necesidad pero enberdad yo no la quiero solo por sexo solamente soy una persona caliente sexualmente activa mi cuerpo me ´pide más que debo hacer si ya e ablado con ella dame tu consejo hablo para que me de más o yo le bajo o que debo hacer para calmar las ansias si ya me canse de la masturbasion y la verdad tengo miedo de caer en una debilidad con otra mujer y la verdad yo no le quiero hacer eso por que yo la amo pero a veces la carne es devil y trato de alejarme de esas situaciones que me harían caer que ago

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es hablar así como lo hiciste conmigo, es muy válido todo lo que tu argumentas. En este caso como que ella no es tan activa, o en realidad no le agrada mucho el sexo. Para las mujeres es diferente la mayoría son más pasivas, y los hombres más activos. En este caso amigo, lo que debes hacer es decirle mira, yo te amo y por eso me gusta estar contigo en la intimidad porque es con quien yo quiero estar, dile que si no le gusta que te diga, y tu ya veras cual es su molestia, que le gusta que no.
Ahora bien, todos tenemos nuestras necesidades, yo soy activa sexualmente y créeme mi pareja tiene que estar siempre activo por mi para que los dos estemos bien y que ambos disfrutemos estar juntos. Si no fuera así yo creo que ya lo hubiera dejado, porque aunque uno quiera mucho a una persona siempre el sexo es importante ha veces es el 50% de la relación. Porque siempre estará ahí.
Eres muy joven para que estés así con tu pareja que no quiere disfrutar la sexualidad. Y no hay que engañarnos amigo, si ella no te sigue el paso entonces nunca lo hará amigo. Y aunque la ames no va a pasar nada y siempre vas a estar frustrado, ¿quieres acaso eso para ti? Yo opino que si no quiere darte lo que quieres pues entonces esta siendo egoísta y solo estas siendo paciente tu pero que al final siempre sales perdiendo.
Dile y si ves que na da más no, te aconsejo que te alejes de esa persona, porque si no le gusta el sexo entonces nunca estarás bien con ella ni contigo mismo. Ese tema es muy sensible, y debes encontrar una pareja a la que le guste tanto como a ti su sexualidad.
Antes que la engañes mejor desengañate tu, y ve que ahí nunca funcionara la relación que se conforma de amor y de sexualidad.