Ayuda retraso menstrual

Hola mi pregunta es de como afecta el post day en la menstruación ya que t explicare como estuvo todo el día 13 d noviembre tuve relaciones sexuales con mi novia usamos condón pero a la hora d sacar mi pene fuera d ella el condón quedo dentro y lo tuve que retirar con mis manos usamos el post day y su periodo le llego el 25 d noviembre todo corrió normal d ahí vo, vimos a tener realciones hasta el 10 d diciembre usamos condón pero para mi mala suerte se rompió el desgraciado y tuvimos que volver a comprar la pastillita :S todo corrió normal le empezó a doler el pecho como d costumbre cuando le va a llegar su periodo lo único malo es que a ella le tocaba su periodo este 25 d diciembre y estamos a 27 y aun no le a bajado ha tenido cólicos y todavía le duele el pecho quiero saber a que se debe si es una alteración hormonal debido a que consumió las pastillas en 2 ocasiones o que pasa yo le pregunta a una amiga y ella me dijo que la primera vez que consumió la pastilla su regla se le atraso 4 meses quiero saber entonces que pasa muchas gracias por su tiempo
Respuesta
1
Si hay una alteración hormonal, eso lo causa la pastilla, por ahora no sabrán cuando le vendrá, pro le vendrá, no tienen porque preocuparse

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Como estas! Bueno esas pastillas post day el problema es lo irregular que puede venir el periodo luego de la toma, y que nadie reacciona de igual manera, lo que si es cierto es que la efectiviodad baja de una toma a la otra, pero no creo que sea su caso! Quédense tranquilos que el periodo se puede retrasar hasta 2 semanas! Si no para su tranquilidad les recomiendo hacer una prueba de embarazo, y empezar a tomar pastillas anticonceptiva! Pues es lo mejor!
Feliz navidad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas