Ayuda retraso menstrual

Hola mi pregunta es de como afecta el post day en la menstruación ya que t explicare como estuvo todo el día 13 d noviembre tuve relaciones sexuales con mi novia usamos condón pero a la hora d sacar mi pene fuera d ella el condón quedo dentro y lo tuve que retirar con mis manos usamos el post day y su periodo le llego el 25 d noviembre todo corrió normal d ahí vo, vimos a tener realciones hasta el 10 d diciembre usamos condón pero para mi mala suerte se rompió el desgraciado y tuvimos que volver a comprar la pastillita :S todo corrió normal le empezó a doler el pecho como d costumbre cuando le va a llegar su periodo lo único malo es que a ella le tocaba su periodo este 25 d diciembre y estamos a 27 y aun no le a bajado ha tenido cólicos y todavía le duele el pecho quiero saber a que se debe si es una alteración hormonal debido a que consumió las pastillas en 2 ocasiones o que pasa yo le pregunta a una amiga y ella me dijo que la primera vez que consumió la pastilla su regla se le atraso 4 meses quiero saber entonces que pasa muchas gracias por su tiempo
Respuesta
Si hay una alteración hormonal, eso lo causa la pastilla, por ahora no sabrán cuando le vendrá, pro le vendrá, no tienen porque preocuparse

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Como estas! Bueno esas pastillas post day el problema es lo irregular que puede venir el periodo luego de la toma, y que nadie reacciona de igual manera, lo que si es cierto es que la efectiviodad baja de una toma a la otra, pero no creo que sea su caso! Quédense tranquilos que el periodo se puede retrasar hasta 2 semanas! Si no para su tranquilidad les recomiendo hacer una prueba de embarazo, y empezar a tomar pastillas anticonceptiva! Pues es lo mejor!
Feliz navidad!