Ayuda

¿Hola quería hacerte una consulta tal ves me puedas ayudar
estuve tomando pastillas anticonceptivas durante un mes y después de esto me vino mi regla artificial que terminó el 25 de noviembre y tuve relaciones el 28 de ese mismo mes despupes de esto tomé la pastilla del día siguiente una a las 10 de la noche y otra al día siguiente a las 10 de la mañana después de esto me vino un sangrado el 4 de diciembre que me duró aproximadamente 5 días luego de esto ya es 25 y no me viene mi regla tu crees que esté embarazada?(Lo que pasa es que he sentido unos pequeños mareos después de tomar la pastilla del día siguiente y no se deerreepente me estoy psicoseando)agradeceré tu ayuda por favor
Respuesta
No te va venir ahorita porque la pastilla descontrola mucho tu periodo, así que por ahora eres irregular y si no te viene no quiere decir que estés embarazada, y los mareos son efectos secundarios de la pastilla