Quisiera una explicación a esto..

Hola soy un chico de 20 años y quisiera saber a que se debe que después de cierto tiempo me salgan puntitos blancos en el cuerpo del pene que después van creciendo hasta reventarse solos, no he tenido relaciones aun, soy virgen y la expicacion que yo me doy es que puede ser bello púbico que no sale bien y se estanca, esto lo menciono por que tengo varios puntos en el cuerpo del pene y por cada punto es un bello púbico, después de que estas se revientan solas no queda ninguna secuela de dolor, incluso no siento ningún dolor, solo desaparecen con el tiempo lo que que pienso es que si fuera alguna enfermedad tendría secuelas y esto ya tiene mucho tiempo que me pasa y no tengo ninguna
Hago esta pregunta por que no quiero que mi novia piense que tengo alguna enfermedad y no quiera tener relaciones con migo, y quisiera estar seguro de lo que es en realidad
Espero me puedas

1 Respuesta

Respuesta
No puede ser que tengas una enfermedad de transmisión sexual, pero puede ser una infección por haberte tocado el pene con las manos sucias, o puede ser lo que tu dices, pero esto solo lo solucionas yendo donde un urólogo, ya que son los únicos médicos que pueden tratar todo sobre el pene